sábado, 12 de abril de 2014

No sin mi bolso

Buenos días.

Pues nada, aquí estamos, inaugurando blog. La verdad es que no sé por dónde empezar.
¿Por qué este título os preguntareis? Pues porque soy una chica de casi 30 años adicta a los bolsos. ¿Desde cuándo? Creo que desde que tengo uso de razón. Recuerdo mi primer bolso de marca, tenía yo unos 16 años y me deje casi todos los ahorros en un Burberry que me compre en el Corte Ingles. Aun me acuerdo del precio, 16.000 pesetas, ¡que en aquella época aún era en pesetas!





Años después lo vendí por eBay para podérmelo comprar (el mismo) en beige: 



Y ¿Qué pretendo con este blog? Pues enseñaros modelos de bolsos y sus historias, bolsos clásicos y modernos. Pequeños secretos de esas obras de arte que nos acompañan cada día en nuestro día a día donde llevamos todo lo necesario para superar el día.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bienvenida al mundo bloguero! Me encanta la idea que tienes!
    El nombre de tu blog me llamó mucho la atención porque el mío es muy parecido jaja nosinmisgafasdesol :) Aunque en el mío es cierto que no hablo de gafas de sol, simplemente elegí el nombre porque es algo que me identifica... :)

    Te dejo el enlace a mi fan page en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Nosinmisgafasdesol/1406176892969474

    Saluditos y mucha suerte!

    Pd: Si tienes fan page en FB házmelo saber, para seguirte! ;)

    ResponderEliminar
  2. comparto contigo la afición a los bolsos. Como te llevo algunos años de ventaja, por la edad, (50), puedo anticiparte que con el tiempo no pasa, aún te vuelves más exquisita. Animo con el blog! me suscribo ahora mismo. Besote.

    ResponderEliminar