martes, 22 de abril de 2014

Neverfull de Louis Vuitton.

Seguimos repasando los bolsos que deberían ser un MUST en nuestros armarios, aunque claro, luego esta el asunto del bolsillo y no todas somos como las celebrities que podemos tenerlos todos e incluso repetidos. Yo con un par que conformaba, jeje.

Hoy os presento al que ya seguro muchas de vosotras conocéis. Se trata del Neverfull (nunca lleno) de Louis Vuitton.



Su gran formato puede ajustarse utilizando sus dos correas laterales, lo que le convierte en un bolso sumamente práctico.

Existen muchas versiones de este modelo. ¿Cuál os gusta más? A mi el Damier Ebène (el de la 1era foto). A la versión Monogran le he acabado cogiendo un poco de manía, quizás porque debe ser el bolso más falsificado que existe.

Existen 3 tamaños y cuestan entren 700 y 900 euros.



Aquí tenéis a algunas de las celebrities que cuentan con uno de ellos:







Y algunas de nuestras bloggers españolas (A Trendy Live y Lovely Pepa):


Lo bueno de los bolsos Louis Vuitton es que desde hace unas temporadas permiten personalizarlo, así tienes un bolso 100% exclusivo. Puedes poner por ejemplo tus iniciales:



4 comentarios:

  1. Nos ha gustado la propuesta, gracias!

    Nos quedamos cerquita ;)

    http://miadamia.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, me encanta tu blog y yo también soy una adicta a los bolsos.....
    Mi próximo bolso sin duda será este!!!!
    Muchas gracias.
    Saludos.-

    ResponderEliminar