miércoles, 23 de abril de 2014

El día del libro y la rosa

Hoy es el día de Sant Jordi en Catalunya y como la tradición manda en estas ocasiones, el chico regala a la chica una rosa y la chica al chico un libro. Aunque cada vez más las chicas nos llevamos una rosa + un libro.


Así que hoy os traigo un post diferente. Un libro que es un bolso y recomendaciones de libros que hablan de bolsos.

El libro/bolso es de Kate Spade, me tiene enamorada, pero lo veo un poco caro ($328).


Esto del bolso libro está bastante de moda, aquí os dejo algunos ejemplos:





Y aquí va la selección de libros:








Espero que os haya gustado este post diferente.

4 comentarios:

  1. Ohh, me encanta leer aunque confieso que tengo temporadas que me lanzo mas a la lectura que otras!!!! Yo os recomendaré un libro que a mi me cautivo, realmente entretenido y mágico "Reir al viento" de Sandra barneda que ademas estará firmando libros en la rambla en Barcelona!!!
    Nuevo post en mi blog, lo que para mi seria el look ideal, pasate y me dices guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, me encanta leer y descubrir cosas nuevas :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog!
    Estos bolsos-libro tipo clutch los puedes encontrar más baratos en internet de libros clásicos como el principito, por ejemplo. Seguro que también hay algún tutorial de cómo hacértelos tu mismo! A mi me gustaría hacerme uno ;)
    Besos!

    ResponderEliminar