jueves, 24 de abril de 2014

3.1 Phillip Lim - Pashli Medium Satchel

Os voy a enseñar mi último capricho. El bolso de 3.1 Phillip Lim - Pashli Medium Satchel:


Mi miedo cuando me compre este bolso es que pasase de moda. Es un bolso bastante caro y no me puedo permitir comprar bolsos de este precio todos los dias, así que cuando lo hago me gusta invertir en bolsos que además de gustarme sean “icónicos”. Por ello empecé a investigar un poco sobre la marca:

Phillip Lim nació en Tailandia, en 1973. Hijo de inmigrantes chinos que luego huyeron al sur de California para escapar de la guerra civil de Camboya, donde su madre encontró trabajo como costurera y su padre se convirtió en un jugador profesional de poker.
Philip Lim ha estado siempre inmerso en el mundo de los textiles. Observó y aprendió de su madre. Pero Lim no soño con ser diseñador. Estudió tres años finanzas en la California State University of Long Beach. Cuando se dio cuenta de que las finanzas no eran para el comenzó un título en economía.

Cuando trabajaba los fines de semana en Barneys en Beverly Hills, Lim se tropezo con el diseñador: Katayone Adeli. Lim llamó a la oficina de Adeli y solicito trabajar para el creador. Ocupó el puesto de asistente de diseño antes de convertirse en director creativo.

Cuando Adeli se mudó a Nueva York Phillip Lim se quedo en Los Ángeles y co-fundo, Development  pero después de cuatro años en Development, Lim decidió lanzar una colección más personal con un amigo y socio de negocios Wen Zhou. Despues se trasladó a Nueva York.

Phillip Lim lanzó su marca, 3.1 Phillip Lim en 2005. Fue un éxito. A los críticos de moda y a los clientes les encanta. Recibió muchos premios. Después de sólo cinco años, Lim fue director artístico y co -fundador de 3.1 Phillip Lim. 

Está a la cabeza de una marca contemporánea con varias colecciones : mujeres, hombres, niños , accesorios , zapatos y ropa interior - que lo han convertido en uno de los jóvenes diseñadores más talentosos y populares de la actualidad.

¿Que os parece? ¿En que pensáis cuando os compráis un bolso?

Son muchas las que ya disponen de su pashli:







5 comentarios:

  1. Son todos una monada, muy buena elección
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, la única pega es que yo lo encuentro bastante pesado... O al menos esa fue la sensación que me dio cuando lo vi en directo.

    Mucha suerte con el blog!! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Échale un vistazo mi nuevo blog! :) http://wear--happiness.blogspot.de/
    Amy

    ResponderEliminar