martes, 20 de mayo de 2014

Trapeze de Celine


Buenos días.

Ayer hablábamos del trio de Celine, hoy hablaremos de un modelo también de la misma marca y que también se ha vuelto un icono en la moda durante los últimos años. El Trapeze de Celine.

Es un bolso bastante reciente. La firma Céline lo presentó durante la temporada AW 2011 y desde entonces y debido al éxito que ha tenido lo ha ido re versionando en todas sus colecciones.



Lo mejor de este bolso es su comodidad debida a su gran tamaño.  Versatilidad por su infinidad de versiones y muy chic por su forma, muy distinta a cualquier otro modelo. 







Mi favorito:


1 comentario:

  1. Ojalá me pudiese permitir uno porque este estilo de bolso me vuelve loca!
    Me encanta el gris y naranja de lovelypepa y el del principio del post! Son geniales!
    Si te gusta la moda, te espero en mi blog o en mi página de facebook! un besito guapa
    http://sloritemaria.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Passerella/1481133398782790

    ResponderEliminar