domingo, 11 de mayo de 2014

Mis favoritos de... Uterqüe

Ayer paseaba por Paseo de Gracia y entre en la tienda de Uterqüe, estos son los bolsos que más me gustaron.







Uterqüe; nace en 2008 con una clara premisa de devolver a los accesorios su importancia en el armario femenino. Una palabra latina que significa “lo uno y lo otro”, “ambos” y que resume la filosofía de que los accesorios son el perfecto complemento para un look redondo.
Desde sus comienzos la firma ha evolucionado incluyendo una cuidada colección de Ready To wear dónde la calidad de materiales y el cuidado por los detalles es la máxima.
Colecciones de producción limitada, y un proceso de fabricación controlado desde el principio a fin dan lugar a prendas que están llamadas a perdurar en el tiempo y convertirse en imprescindibles de toda mujer que valore la calidad por encima de todo.
Tenemos un importante compromiso con nuestro cliente de renovación constante, buscando redefinir el concepto de "exclusividad". Introduciendo un fuerte componente de tendencia, encontramos el perfecto equilibrio en el resultado: prendas exclusivas que realzan una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas.
Desde 2008, Uterqüe ha afianzado una importante posición dentro del mercado nacional e internacional con más de 100 tiendas en 19 países. La firma cuenta también con una boutique online presente en 11 países.

3 comentarios:

  1. Me encanta Uterqüe!!! Tengo bolsos maravillosos de la tienda!!! Saludos!!!
    http://bit.ly/1sBsnSo

    ResponderEliminar
  2. El primero el cuarto y el sexto me han enamorado! :)
    Buena selección!^^

    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, fantástica selección!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar